salud

LOS 3 PASOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL RAPIDAMENTE

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria.

Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas los siguientes 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.

Primer paso: empieza tu día con una rutina de ejercicio, buena alimentación y agua

  • Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre,ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.
  • Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.
  • Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora.Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.
  • Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.
  • Después de los ejercicios descansa y consume un desayuno saludable rico en fibra.     (Leer más…)

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *