El impactante antes y después de una mujer que evitó al dentista durante 15 años

La mujer venció su terror odontológico y decidió hacer algo con el estado de su boca.

Que a casi nadie le gusta ir al dentista es una realidad. Sin embargo, es una obligación de salud mínima con la que se debe. Hay personas que lo evitan a toda costa, incluso durante décadas. Ese fue el caso de Terese Laverso, de 51 años, pasó 15 años sin preocuparse del cuidado de sus dientes, pese a que sufrió de diversos malestares como encías inflamadas, infecciones y halitosis.

Todo esto causó que su autoestima no fuera de las mejores, admitiendo que no se sentía nada cómoda cuando debía comunicarse con algunos de clientes en su trabajo como agente de bienes raíces. Cuando era joven, Terese tenía sus dientes en perfecto estado, pero con el tiempo se comenzaron a deteriorar sus encías. Pero su tremendo miedo al dentista era más fuerte, por lo que poco a poco comenzó a perder su sonrisa de ensueño.

Sin embargo, un día con el apoyo de su pareja decidió que era hora de hacer algo al respecto y se dirigió a una clínica dental en Victoria, Australia, donde conoció las diversas alternativas de tratamiento, especialmente porque no quería utilizar dentadura postiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *