¿Cómo cambiar tu cuerpo en 20 días?

“Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días” es el nuevo libro de Magali Dalix con su método revolucionario

La entrenadora Magali Dalix nos propone un reto a través de su libro Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días. Descubrimos un tipo de entrenamiento basado en tres pilares que crea hábito, transforma el cuerpo y, gracias a un aparte de coaching, nos enseña a librarnos de la pereza. El libro está explicado con ilustraciones de una manera fácil, sencilla y divertida.

¿Se puede mejorar tu cuerpo en solo 20 días?

El libro Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días recoge un sencillo programa de 20 días de entrenamientos consecutivos, con 20 ejercicios. ¿El secreto? Incrementar progresivamente el ritmo del trabajo para aumentar la intensidad del entreno. El punto de partida es un test físico que te ayuda a saber cuál es tu nivel, si: básico, intermedio o avanzado.

Los ejercicios se fundamentan en su método #MagaliTrainBetter. Un entrenamiento rompedor, fácil y lleno de energía con el que aprenderás a superarte, fortalecerás tu autoestima y aumentarás tu confianza con tres tipos de entrenamiento.

Este es el segundo libro de Magali Dalix, el primero Reborn, nos explica su historia, su vida a través de su método, una vida cargada de superación, esfuerzo y sentido del humor.

Ella nos dice: “El deporte ha cambiado mi vida y este libro cambiará la tuya.” ¿Cómo? La “magia” de su libro y de su sistema consiste en un entrenamiento diferente, fácil y lleno de energía. Te explicamos sus tres tipos de entrenamiento: Train Hard, Be Strong y Live Better. ¿Qué significa?

  1. Train Hard: Ejercicios cardio que sirven para ganar resistencia física y mental.
  2. Be Strong: Ejercicios musculares para definir músculos, proteger articulaciones y evitar lesiones.
  3. Live Better: Ejercicios de movilidad para ganar flexibilidad física y aumentar concentración.

Cardio + fuerza + elasticidad. Un combo similar al que recoge Kayla Itsines en su programa y que nos recuerda que para conseguir un verdadero cambio tenemos que atacar nuestro cuerpo en todos los frentes para fortalecerlo, quemar grasa y longar los músculos.

Además, entre sus páginas, aprenderemos cómo superar la pereza, la negatividad y los frenos que nos ponemos a la hora de entrenar: Hoy no me apetece, No podré, Es que me he dado cuenta que tenía que… A este freno ella lo llama Fatness. Magali es conocida por su dinamismo, explosividad y enorme energía y aprovecha este segundo libro para enseñarnos que todo es cuestión de actitud, debemos aunar esfuerzos para dejar de escuchar esa voz que nos impide ponernos en forma y avanzar. Nos enseña a silenciar nuestra mente perezosa y una vez que la hemos controlado, ponernos las zapatillas durante 20 días y asistir al cambio de nuestro cuerpo y mente.

fuente: www.telva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *