saludables

8 trucos para hacer sándwiches saludables y deliciosos que puedes comer sin salirte de tu dieta

Simplifica el comer sano.

Los sándwiches son una excelente comida porque son una manera simple de mezclar todos los ingredientes que te gustan sin necesidad de tener muchas habilidades culinarias o tiempo. Ahora bien, cuando llega la hora de hacer dieta, los cocineros que quieren esforzarse menos se ven forzados a abandonarlos, porque como llevan pan sienten que no pueden incluirlos. Las buenas noticias son que, como detallan en Self, sí hay formas en las que puedes prepararte un sándwich de manera más sana e incluirlo en tu dieta.

1. Abre tu mente

Puedes poner en tu sandwich los mismos ingredientes de siempre, pero envolverlos en una lechuga o tortilla integral. La lechuga está garantizada a tener la mitad de calorías, pero hay que fijarse en la información nutricional de la tortilla pues hay algunas igual de calóricas que el pan.

2. Abre tu sándwich

Son 70 o 80 calorías menos, y puedes compensar poniéndole más ingredientescomo alguna carne o vegetal a tu único pan.

3. Ponle huevo

Un huevo duro, pochado e incluso frito, es uno opción más llenadora e igual de rica que otros ingredientes con más calorías.

4. Usa otro pan

Obviamente cambiar pan integral por blanco ayuda, pero también un pan pita es una buena opción y con un poco menos de calorías que el integral.

5. Disminuye los fiambres

Aunque son opciones rápidas, por lo general contienen más sodio. Si no tienes tiempo para cocinar pollo, siempre está el atún en lata y similares.

6. Hablando de condimentos y aderezos

Siempre es mejor buscar opciones con menos calorías y azúcar, como la mostaza o el yogurt griego.

7. Otra manera de darle sabor

Es reemplazar los condimentos con comidas de sabor fuerte, como las cebollas caramelizadas, pepinillos o aceitunas.

8. Ponle TODOS los vegetales

Si sientes que le faltan ingredientes, una variedad de vegetales, sobre todos los crujientes y llenos de agua son una buena opción. Piensa más allá de las hojas verdes y añade cosas como pimientos rojos.

¿Cuáles son tus ingredientes favoritos para sándwich saludable?

fuente: www.upsocl.com

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *